domingo, 17 de enero de 2021

2021 - Nuevo año, nuevo blog

 Buenas. ¡Feliz año!

Después de un largo tiempo de abandono, he regresado para darle vida nuevamente a este blog. El grupo original se ha disuelto, pero yo (Piccolo) continúo con ganas de revivir esto, que no estaba muerto, simplemente estaba durmiendo una larga siesta. 
El blog ha sufrido y sufrirá algunos cambios. El único cambio que le hice con respecto a publicaciones pasadas, fue que borré todas las publicaciones de la antigua colección de Efemérides que iban en tandas por semana (esas que decían "Efemérides del 01 al 10 de enero" por ejemplo, y mostraban varias efemérides de esa semana), simplemente porque ya no voy a seguir haciendo ese tipo de publicaciones, ya que ya no tengo tanto tiempo ni ganas de hacerlo.
Esas fueron las únicas publicaciones antiguas que borré.  Todas las demás publicaciones viejas quedaron intactas.
Ahora hablemos de cambios futuros. A partir de ahora agregaré al blog la sección Lecturas, que tendrá textos originales de mi autoría y de otros autores de todo tipo. ¿Qué tipo de textos? De todo, poesía, ensayos, relatos, letras de canciones, lo que sea. ¿Quiénes serán los autores? Bueno, para empezar seré yo, principalmente (Piccolo), pero tengo planeado invitar autores varios y espero que acepten. Autores amateurs más que nada, o al menos al principio, y de vez en cuando algún texto corto de algún autor conocido, profesional o famoso. 
Aparte de eso, el resto de secciones seguirán existiendo, y ya veremos cuándo volveré a la crítica y recomendación de películas, libros, música, series, etc. Quizás con nuevos participantes en el blog.

Por el momento, es todo lo que tengo para comentar. Les deseo un excelente comienzo de año 2021, y veremos cómo sale este segundo intento de mantener con vida este proyecto.

Muchas gracias por estar del otro lado leyendo, y nos estaremos viendo. Salud, Paz, Alegría y Amor.


Piccolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario